miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sol de Medianoche

Destello de luz que se debate en lucha forzada con la oscuridad,
digno representante de la constancia y el perseverar.

Agua cristalina cargada de amor, pureza e inocencia,
que baña los días con esmero.

Alma noble, capaz de dar todo de sí,
sin importar que hay a cambio.

Elevadísima nobleza inquebrantable que no falleció
aún durante la -no tan dulce espera-.

Lluvia de alegría que derrama mil bendiciones
sobre mí.

Estoy loviendo de tí y de tu dulzura, de tu amor
y de tu alma buena.

Constancia caballeresca, alma que no desfallece,
luchador de tu propia guerra.

Entre la más cerrada y opresora oscuridad, el que siempre
encuentra espacio para una sonrisa, para un te quiero.
Optimista empedernido.

Cada día acaricias mi alma con tu sonrisa,
con tu incondicionalidad,
con tu amor.

Cada día te abres paso entre la oscuridad,
para hacer legar tus rayos de cálida luz a mi corazón.
Como aquella luz que logra filtrarse entre la espesa selva,
y hace brotar una hermosa flor. De esa manera,
floreces lo mejor de mí.

Gracias por iluminar mis días más oscuros,
ese eres tú,
el que poco a poco me ha sabido ganar,
mi sol de medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes los que escriban aquí, pierdan toda esperanza...